Imagen predeterminada

Elenco de la telenovela Minas de pasión

Estos son solo algunos de los personajes de Minas de pasión. La telenovela cuenta con un elenco de estrellas que dará vida a estos personajes y los hará cobrar vida en la pantalla.

Emilia Montero (Livia Brito) es una joven humilde que trabaja como minera en la mina de oro de su pueblo. Es una mujer fuerte, valiente y luchadora. Ella hará todo lo posible para proteger a su familia y a las personas que ama.

Leonardo Castro (Osvaldo de León) es el hijo de Roberta Castro, la mujer más poderosa de la región. Es un hombre amable, noble y bueno. Él se enamora de Emilia, pero su madre está decidida a separarlos.

Roberta Castro (Anette Michel) es una mujer cruel y vengativa. Es la madre de Leonardo y la mujer más poderosa de la región. Ella no aceptará que su hijo se case con una mujer de clase baja. Ella hará todo lo posible para arruinar la vida de Emilia.

Fernando Álvarez (Moisés Peñaloza) es el mejor amigo de Leonardo. Es un hombre leal, confiable y protector. Él siempre está ahí para Leonardo, sin importar lo que pase.

Carolina Castro (Lizy Martínez) es la hermana de Leonardo. Es una mujer egoísta y manipuladora. Ella está celosa de Emilia y hará todo lo posible para separarla de Leonardo.

Mateo Ortega (Carlos Gatica) es un hombre apuesto y seductor. Es el exnovio de Emilia. Él todavía está enamorado de ella, pero ella no lo quiere.

Juan Carlos Fernández (Alejandro Nones) es un hombre rico y poderoso. Está enamorado de Emilia, pero ella no lo ama.

Sofía Montero (Irina Baeva) es la hija de Rosa Montero. Es una mujer caprichosa y egoísta. Ella está celosa de Emilia y hará todo lo posible para arruinar su vida.

Andrea Fernández (Grettell Valdez) es la esposa de Juan Carlos Fernández. Es una mujer amable y cariñosa. Ella ama a su esposo y a su hija, Sofía.

Rosa Montero (Erika Buenfil) es la madre de Emilia. Es una mujer fuerte, valiente y luchadora. Ella hará todo lo posible para proteger a su hija y a las personas que ama.

Diego Castro (Juan Pablo Gil) es el hermano menor de Leonardo. Es un hombre amable, noble y bueno. Él está enamorado de Sofía, pero ella no lo ama.

Rafael Ortega (Julián Gil) es el padre de Mateo Ortega. Es un hombre poderoso y peligroso. Él está decidido a separar a Emilia y Leonardo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *