Imagen predeterminada

Elenco de la Telenovela el Maleficio 2023

La icónica telenovela «El Maleficio» regresa a la pantalla con una versión renovada que promete cautivar a una nueva generación de espectadores.

Aquí les dejamos parte del elenco de esta nueva versión de el Maleficio :

Fernando Colunga asume el papel principal, interpretando a Enrique Martino, un millonario con oscuros secretos vinculados a la brujería y un pacto demoníaco con Bael, un príncipe del infierno. Este personaje, anteriormente interpretado por el legendario Ernesto Alonso, será clave en la trama.

Marlene Favela dará vida a Beatriz Almazán, la mujer que se enamora de Enrique.

Julián Gil interpreta a Gerardo, un personaje vinculado al culto a Bael, experto en rituales y en la elección de nuevos miembros para el culto.

Sofía Castro asume el papel de Vicky, la hija de Beatriz, quien se ve atrapada en la complejidad del amorío entre su madre y el líder del culto.

Juanito, el otro hijo de Beatriz, interpretado por Kaleb Acab, se convierte en una pieza clave, ya que el demonio busca poseerlo para manifestarse en nuestro mundo.

Mark Tacher es Álvaro

El mexicano ha demostrado lo mejor de su talento en “El maleficio”, aunque seguramente los fanáticos no tomarán mucha postura con su personaje, ya que al inicio es la pareja de la protagonista, pero después la pierde y luchará por reconquistarla, pese a la presencia de Enrique.
Con un elenco estelar y una trama intrigante, «El Maleficio» promete mantener la esencia que la convirtió en un clásico de la televisión. La nueva versión promete explorar con frescura y actualidad los oscuros secretos y las relaciones prohibidas del original, atrapando nuevamente a los televidentes en un mundo de misterio y hechicería.

Otros actores que completan el elenco:

Rafael Inclán
Sergio Basáñez
Julio Vallado
Adrián Di Monte
Ana Belena
Jessica Coch
Verónica Montes
Kaled Acab
Markín López
Pedro de Tavira
Mario Loría
Alejandro Ávila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *