Como perdio 40 kilos de peso Mara Schiavocampo

    Mara Schiavocampo

Para quien no la conozca Mara Schiavocampo es corresponsal de ABC News y autora del libro que pronto será lanzado que lleva como titulo «Thinspired: How I Lost 90 Pounds — My Plan for Lasting Weight Loss and Self-Acceptance» (Algo así como «Thinspired: ¿Cómo he perdido 90 libras – Mi Plan para la pérdida duradera del peso y la autoaceptación.» por cierto este libro estará disponible 30 de diciembre.

Mara asegura que nunca fue delgada, y nunca ha tenido un cuerpo atletico, que tiene una relación complicada con la comida y con el peso, que cuando era niña un miembro de su familia la ridiculizaba y se burlaba de ella y la forzaba a tener una dieta y pesarse semanalmente con regularidad.

Asegura que como adulto intento llevar a cabo una gran cantidad de programas de dieta, a sus 20 años sufrio un debilitante transtorno de la alimentación, lo que la llevo a la depresión.

Tuvo un bebé y quiso desesperadamente perder los 40 kilos que tenia de sobre peso y recuerda que antes del embarazo tenia 20 kilos de sobrepeso, pero se nego a quedarse en ese tamaño e hizo algunos cambios importantes en su vida.

    Mara Schiavocampo

Acepta que al principio fue una tortura, un verdadero infierno, pero que una vez que paso la fase inicial y adopto nuevo habitos, ya lo demás lo hizo sin esfuerzo, el peso que gano al tener al bebé se desprendió con facilidad y luego más y más hasta perder los 40 kilos.

Mara cuenta que tras un tiempo la gente se empezo a dar cuenta del cambio y querían saber como le había hecho, aunque ella no había hecho un plan formal para bajar de peso, miro atrás sobre lo que había hecho y se dio cuenta que sin querer tenia una formula para el éxito duradero.

Alimentación: 70 por ciento

Sueño: 10 por ciento

Planificación: 10 por ciento

Ejercicio: 10 por ciento

Comida: Esto parece obvio, pero lo que come y cuánto, es el factor más importante en la pérdida de peso. Periodo. Tu nunca va a ejercer tu manera de salir de una mala dieta. Nunca.

Por el contrario, si tu eliges los alimentos correctos, puedes perder peso sin ningún ejercicio en absoluto. No me malinterpreten, el ejercicio es muy bueno para usted, por una serie de razones. Pero juega un papel mucho menor en la pérdida de peso que muchos de nosotros creemos.

Date permiso para concentrarse en la comida solo por un período de tiempo. Cambiar la dieta es lo suficientemente difícil como es. Para mí, eliminé todos mis alimentos desencadenantes, incluyendo alimentos procesados, harina y productos lácteos. Mi regla de oro era, si abuso de ella, tiene que ir en conjunto.

Hoy en día, como principalmente frutas, verduras, pollo, pescado, frijoles, nueces y granos enteros. Una vez que hice ese cambio, la pérdida de peso se sentía como rodar cuesta abajo.

El sueño: El sueño es una necesidad, no un lujo. Los estudios sugieren que cuando le das a tu cuerpo el descanso que necesita, que va a comer menos. Vas a tener fuerza de voluntad fuerte. Tu vas a hacer mejores elecciones. Tendrás más energía para hacer ejercicio.

El sueño adecuado es la única cosa que hace una diferencia inmediata en cómo se siente. La mayoría de las personas necesitan de siete a nueve horas, aunque varía. Si se siente cansado durante el día, no estas durmiendo lo suficiente. Tiene que ser una prioridad. Pon el teléfono, apagua el televisor, e ir a la cama!

Planificación: El no planificar es planificar el fracaso. Muchos de sus desafíos para bajar de peso son cuestiones logísticas simples que son fácilmente resueltos con unos pocos minutos de planificación cuidadosa.

Asegúrese de que tienes comestibles en la cocina. Programate tiempo para cocinar. Pon tus entrenamientos en tu calendario, al igual que otras citas. Lava la ropa de gimnasia antes de ejecutar fuera de calcetines limpios. Empaque un refrigerio cuando salga a hacer recados. Sólo pensar las cosas.

Ejercicio: En estos días, me encanta hacer ejercicio (Solía ​​odiarlo). Me da energía durante todo el día, es para aliviar el estrés, te empodera y, sobre todo, es divertido.

Mis favoritos son una clase de spinning llamado SoulCycle, y el entrenamiento de intervalo en Bootcamp de Barry. Encuentra una actividad que amas. Puede que tenga que besar muchas ranas, pero descubrirás al príncipe sudoroso!

Debe ser algo que esperes con interés, no temor. Si te aburres con una cosa, pasar a otro. La variedad es grande para tu cuerpo. Trabaja muy duro. Esfuérzate. Los estudios muestran que la mayoría de nosotros sobrestimamos nuestra intensidad de todos modos.

Mi mantra en estos días es comer limpio, entrenar sucio.

Fuente:
http://abcnews.go.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *