Imagen predeterminada

Carlos Vela no quiere jugar con la Selección Mexicana

El jugador Carlos Vela no se cansa de despreciar a la selección mexicana, ya que no es la primera vez que el delantero mexicano, pide no ser convocado por cuestiones personales.

El seria considerado para el duelo ante Jamaica el próximo 6 de febrero en el inicio del Hexagonal Final de la CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2014.

El día de de hoy la a través de un comunicado emitido por la Federación Mexicana de Futbol pasada la media noche de este jueves, se explica que el delantero de la Real Sociedad de San Sebastián pidió no ser convocado por motivos personales para el duelo que habrá de disputarse en un par de semanas en el Estadio Azteca.

De nada vale a Carlos Vela su buen desempeño dentro de la cancha, ya que se empañan por sus malas decisiones fuera de la misma. Un error volver a declinar invitación.

Cabe mencionar que no fue el único, tambien Guillermo Ochoa pidio no ser convocado, debido a que en esos dias estara por nacer su primer hijo («Justificado»).

No creo que los jugadores deban de pedir no ser convocados, se les convoca y no van, pues que triunfen individualmente en donde anden y que les vaya muy bien, pero negarse ir a la selección una vez, que no se les vuelva a convocar.

Los Europeos que si asisten a la convocatoria son : Javier Hernández del Manchester United, Héctor Moreno del Espanyol de Barcelona, Andrés Guardado del Valencia y Giovani dos Santos del Mallorca, son los únicos ‘europeos’ que estarán en el duelo ante Jamaica del Hexagonal Final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *