Carlos Vela en polemica por salidas nocturas

    Carlos Vela en polemica por salidas nocturas

Se ha dado a conocer que ha aparecido un reportaje en la revista ESPN Magazine en donde se da a conocer que el jugador mexicano Carlos Vela es asiduo a las salidas nocturnas, lo cual al parecer ha afectado su rendimiento en el equipo en esta temporada.

Según informan tras llegar a la ciudad Carlos Vela poco a poco se fue asentando en el equipo y en la ciudad y establecio una gran amistad con sus compañeros Antoine Griezmann y Gorka Elustondo, su nivel futbolistico fue en ascenso tanto así que se ‘tapo’ algunos aspectos de su vida privada como sus salidas noctunas.

«Lo cierto es que Carlos Vela se deja ver con frecuencia en locales y discotecas de San Sebastián. Mientras los goles llegaban y los resultados eran positivos, Vela no solo no recibió reproches, sino que además era elogiado. En el campo, en la calle y en las discotecas. Pero como decíamos en el inicio del reportaje, al Bombardero se le mojó la pólvora, y comenzaron las hostilidades»

En esta temporada el nivel de Carlos Vela a bajado y los números lo demuestran, lleva tan solo 6 goles de los cuales 4 fueron anotados en un mismo partido, su imagen en el equipo se esta deteriorando y podría salir al final de la temporada.

«Le acusan de no defender, de no correr y de estar por encima de su peso ideal. Incluso ha tenido que escuchar silbidos de la grada de Anoeta tras insinuar que la próxima temporada podría cambiar de aires. ‘Dependerá del proyecto’. La Real Sociedad venderá, salvo sorpresa, a Antoine Griezmann a final de temporada y no sería de extrañar que Vela fiche por un nuevo club»

Con esta información los rechazos a la Selección Mexicana toma otra perspectiva, pero eso lo retomaremos en una nueva nota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *