Imagen predeterminada

Baños asegura que los jugadores del Tri se revelaron por los premios

El actual directivo de la Selección Mexicana, Santiago Baños hablo de lo que sucedió con el Tri en la Copa de Oro.

Según él os jugadores liderados por Andrés Guardado y Javier Hernández había negociado y establecido los premios por ganar el torneo del área, esto al enterarse de que la selección de Estados Unidos cobrarían más en caso de coronarse campeones, el grupo comandado por el Chicharito exigió que se replantearan los premios o no jugarían la Copa Oro.

A esto dicen que los jugadores se adueñaron del Tri, pero la realidad es que ellos tienen derecho a pedir lo que les convenga, sobretodo si eran los que llenaban los estadios.

Santiago Baños, actual director deportivo de la selección y en ese entonces auxiliar de Miguel Herrera, confirmó el descontento de los futbolistas y que renegociaron con Héctor González Iñarritu:

«no estaban contentos con el premio, pero la negociación fue antes de que empezara el torneo, había un premio estipulado y llegaron los jugadores en su derecho con Héctor y dijeron: ‘sabes que, creo que merecemos un poco mas'».

El que Héctor González Iñarritu aceptará la negociación molestos a los que si son los dueños del fútbol y del Tri.

La llegada de Guillermo Cantú a la secretaria general de la FMF una de las directrices es evitar que los futbolistas manipulen y amenacen con jugar o no un torneo a partir de los premios.

Guardado y Chicharito, tiene la razón en no dejarse ver la cara, y los directivos, deben de respetar a los futbolistas también.

Por otro lado, no se dice que lo que pasa en el Tri se queda en el Tri, ya empezamos mal con los «nuevos» directivos del Tri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *