Imagen predeterminada

López Dóriga niega engañosa implicación del diario Reforma

Este pleito si se va poner bueno, ya que es entre la propia prensa, bueno donde esta implicado indirectamente el periodista mas importante del país, ok uno de los mas importantes.

El periodista responde a las acusaciones que María Asunción Aramburuzabala realizó en contra de su esposa en una demanda, en la que establece que fue extorsionada por ella y otras personas.

Como ya comentamos : Reforma dio a conocer que la empresaria María Asunción Aramburuzabala y la inmobiliaria Abilia, de la que es socia, denunció por extorsión a Teresa Adriana Pérez Romo, esposa de Joaquín López Dóriga y otras personas. En la denuncia se asegura que la esposa de López Dóriga, por medio de sus abogados, intentó extorsionar a la inmobiliaria por 5 millones de dólares con tal de permitir que su proyecto de construcción de torres departamentales en Polanco pueda seguir su curso.

El periodista y conductor del noticiero nocturno de Televisa, respondió en su cuenta de Twitter a las acusaciones realizadas en contra de su esposa:


Este asunto dará mas de que hablar seguramente y yo lo veo muy parejo, a pesar de que la empresaria esta entre los 10 primero lugares de los mas ricos, según revista Forbes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *