Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Entrevista de Karla Panini y Américo Garza con Gustavo Adolfo Infante (Video)

Enviado por Dani | Archivado en Noticias

El periodista Gustavo Adolfo Infante entrevisto en exclusiva a la comediante Karla Panini famosa por ser parte de las Lavanderas, quién ha estado en medio de la polémica desde que se dio a conocer su relación con Américo Garza, esposo en aquel entonces de quién era su compañera y amiga Karla Luna.

En la entrevista Karla Panini aseguro que no ha hablo del tema de Karla Luna y América Garza por que la lastimaba y por que había muchas cosas que le impedían hablar, aseguro que en su momento lo hablo con quién tenia que hablarlo (Karla Luna) y es un tema que no quiere revivir ni aclarar por que no tiene por que dar explicaciones de su vida privada a nadie y por que ella ya no esta.

Aseguro que no hace la entrevista para que alguien le crea, no le importa si alguien le cree o no le cree o si es mala o buena, aseguro que también fue cuando Karla Luna se lo pidio y que fue hablar del tema en 3 ocasiones.

Sobre el final de las Lavanderas aseguro que uno de los primeros motivos fue que ella se hizo cristiana y ya no se sentía agusto realizando el show, ademas aseguro que hubo un tema con Hacienda que las hizo pelear y se convirtió en otro motivo importante para separarse.

También entrevisto a Américo Garza, que aseguro que los padres de Karla Luna si han visto a sus nietas solo dos ocasiones tras haberse quedado con la custodia pero que no es culpa de él, ademas aseguro que en su momento hablo con Karla Luna y quedo claro que si ella alguna vez faltaba el se quedaría con sus hijas...

Américo Garza ademas aseguro que cuando falleció Karla Luna, los padres de ella querían que firmara un convenio para que ellos se quedarán con las pequeña y él siguiera dando la pensión que en su momento le daba a Karla Luna tras el divorcio, algo que no estuvo de acuerdo.

Esta es una parte de la entrevista, las demás partes que faltan, Gustavo las mostrara lo que resta de la semana.




Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal
Más Noticias