Imagen predeterminada

La 3ª de Panorama con Alejandro Villalvazo En Vivo – Programa Online, por Internet y Gratis!

Canal Whatsapp

Ahora les traemos un enlace en donde podras escuchar gratis, por Internet y totalmente en vivo el programa del Grupo Acir de la estación 88.9 Noticias, La 3ª de Panorama que es conducido por Alejandro Villalvazo, la transmision podra ser escuchada por Internet al mismo tiempo que se transmite por Radio es decir a las 16:00 a 19:00 horas de Mexico / 17:00 a 20:00 horas ET (Ver Hora en tu Pais), los dejo con el enlace para que no se lo pierdan…

La 3ª de Panorama ofrece un resumen y análisis de las noticias más relevantes del día, así como discusiones sobre temas de actualidad, política, economía, cultura y sociedad, profundiza en ciertos aspectos y presenta nuevos ángulos de las noticias tratadas.

Alejandro Villalvazo, como conductor, ofrece comentarios, reflexiones y entrevistas con expertos, analistas y personalidades relevantes en diversos campos. El objetivo del programa es proporcionar a la audiencia una visión más amplia y profunda de los eventos y temas que están marcando la agenda informativa.

Escuchar el programa La 3ª de Panorama con Alejandro Villalvazo en vivo y online por internet gratis:
http://www.889noticias.com.mx/player/889noticias.php

Dejanos tus comentarios!

2 comentarios en “La 3ª de Panorama con Alejandro Villalvazo En Vivo – Programa Online, por Internet y Gratis!”

  1. Referente a el niño que le cayo la bala en cinepolis quiero comentarte Alejandro, que vivo en la colonia aledaña a dicho cinepolis y por costumbres de esta colonia salen a bailar en cuadrillas y lanzan muchos balazos a cualquier hora del dia y efectivamente las balas caen como si vienieran del cielo, en nuestro hogar han caido incluso dentro de el patio y es algo con lo que por años se ah solicitado a las autoridades que nos ayuden a prohibir que lanzen sus balas mientras van bailando por las calles festejando carnavales, fiestas patronales, dia de muertos etc. nosotros no estamos en contra de sus festividades pero si estamos cansados de que esas balas que lanzan al aire sigan cobrando vidas inocentes ya que han sido varias las victimas por esta balas perdidas atraves de tantos años y aunque lamento el deceso de este niño, espero esto sirva para que ustedes como medios de informacion nos ayuden a terminar con estos malos actos.

  2. Buenos dias Alex , deseo ir al concierto del señor Napoleón, muchas gracias y que tengas un excelente dia, Dios te bendiga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *