Imagen predeterminada

Panorama Informativo con Alejandro Cacho En Vivo – Programa Online, por Internet y Gratis!

Canal Whatsapp

Ahora les traemos un enlace en donde podras escuchar gratis, por Internet y totalmente en vivo el programa del Grupo Acir de la estación 88.9 Noticias, Panorama Informativo, primera emisión que es conducido por Alejandro Cacho, la transmision podra ser escuchada por Internet al mismo tiempo que se transmite por Radio es decir a las 06:00 a 10:00 horas de Mexico / 07:00 a 11:00 horas ET (Ver Hora en tu Pais), los dejo con el enlace para que no se lo pierdan…

Panorama Informativo con Alejandro Cacho es un programa de radio que ofrece un resumen de las noticias más relevantes del día, así como análisis y comentarios sobre diversos temas de actualidad.

El programa aborda una amplia gama de temas, que pueden incluir noticias locales, nacionales e internacionales, política, economía, cultura, deportes y otros temas de interés general. Alejandro Cacho, con su experiencia en el periodismo, brinda un enfoque analítico y objetivo en la presentación de la información.

Escuchar el programa Panorama Informativo con Alejandro Cacho en vivo y online por internet gratis:
http://www.889noticias.com.mx/

Dejanos tus comentarios!

18 comentarios en “Panorama Informativo con Alejandro Cacho En Vivo – Programa Online, por Internet y Gratis!”

  1. Estimados Lic. Cacho:

    Mi nombre es Cecilia Flores y quiero pedirle que a través de su noticiero se haga algo en contra de la propaganda que se coloca en todas las calles con motivo de las elecciones. Me parece una gran estupidez que se gaste en las campañas la increíble cantidad de dinero para ver en cada calle de nuestro país las caras de personajes que no queremos ver y de los cuales ya estamos hartos. Además está el impacto ambiental y emocional que se provoca con ésta. Es un montón de basura innecesaria, un insulto a la vista y cada letrero nos causa un malestar al ver nuestros impuestos aplicados a esto, en lugar de gastarlos en más educación, más salud, mejor infraestructura, áreas deportivas, etc.

    Le agradezco de antemano su ayuda.
    Atentamente,
    Lic. Cecilia Flores Grotewold

  2. hola soy patricia franco, de león gto.ya no los escucho en la estación habitual ¿que paso? porque ya no los transmiten era la única manera que tenia de escucharlos mientras me preparaba para ir a trabajar ahora como puedo hacerlo
    saludos.

  3. hola, solo quiero decir a alejandro cacho que muchas gracias, gracias a el y sus comentarios ya decidi mi voto. asi como muchas personas que conozco lo han hecho, votare (mos) por AMLO, porque? porque cacho trae tatuado al PRI.
    y a la gente le digo, ya no se dejen engañar por las encuestas controladas, quieren saber las verdaderas encuestas, chequenlas en internet, ahi no estan controladas, solo pongan en google «encuestas presidenciales 2012, o como quieran buscarlas y se daran cuenta de la verdad.

    saludos

  4. hola cachito desde hace mucho tiempo te escucho mi hija y yo somos tus admiradoras en este momento yo me encuetro muy desesperada lsoy madre soltera ,devo dinero a los bancos y tengo miedo no me dejan de llamar como podria contactar a mario abundis PORFAVOR te lo suplico nesesito encontrar una salida

  5. me podrian ayudar la falta de responsabilidad de los autobuses ADO PLATINO fue asaltado ayer de Villahermosa hacia poza rica en la caseta cardel, veracruz despojando a todos los pasajeros y NADIE DE LA LINEA NOS HIZO CASO NI DIERON LA CARA AHORA POR TELEFONO MENOS NI POR INTERNET SE PUEDE REALIZAR LA QUEJA NO ES JUSTO

  6. Buen día, por primera vez envió un comentario aunque tengo muchísimo tiempo de escucharlos, me gusta mucho su Programa. vivo en Oaxaca y me gustaría comentar sobre la duda que presentó Alejandro sobre no saber sí decir -ha imprimido/ha impreso- esto fue en la nota de Pitbull. Pues bueno, el verbo imprimir es un participio regular (imprimido) e irregular (impreso), cuando tenemos esta situación el regular debe usarse como verbo y el irregular como adjetivó ( el libro está impreso) o sustantivo (el impreso se terminará esta tarde). Por lo tanto la forma correcta en tu comentario es -ha imprimido-. Saludos y que pasen un buen día.

  7. Respecto a la seguridad que mancera dice que ha disminuido digo totalmente convencido que han cedido y han puesto como carnada a la sociedad, estos levantamientos fueron estrategicos por el PRI ellos soltaron a las bestias y ahora segun los falson los han calmado on dinero y dejandolos operar. MEXICO SIN PRIISTAS ES UNA POTENCIA MUNDIAL, RECUERDALO Y ACTUA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *