Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Mila Kunis estalla contra el sexismo de Hollywood

Enviado por alexacruz el 3 de noviembre del 2016 | Archivado en Noticias

La actriz Mila Kunis, intérprete de 'Cisne negro' o 'Malas madres' y esposa de Ashton Kutcher, con el que va a tener a su segundo hijo en breve, ha vuelto a poner Hollywood patas arriba. Tras sus recientes declaraciones de que iba a criar a sus hijos "como si fueran pobres", ahora ha denunciado, a través de un blog público escrito en 'Medium', multitud de actitudes machistas y sexistas que ha sufrido en primera persona a lo largo de su trayectoria cinematográfica.

Kunis ha denunciado las amenazas que recibió de un famoso productor de Hollywood para que posara semidesnuda en una revista para promocionar una de sus películas. "Me quedé lívida y me sentí objetivada, y por primera vez en mi carrera dije 'no'" , asegura Kunis, que titula su blog con la advertencia que le hizo este productor -al que no nombra-: "Nunca volverás a trabajar en esta ciudad [Hollywood] de nuevo". "Ya no estaba dispuesta a someterme a un compromiso al que anteriormente sí me había sometido"

La actriz afirma que a lo largo de su trayectoria profesional ha vivido momentos en los que fue “insultada, marginada, pagada de menos, creativamente ignorada y subestimada” por el simple hecho de ser mujer.

Después creó una productora con otras tres mujeres para desarrollar programas de televisión. Y entonces, denuncia, recibió "otra microagresión" por parte de un "influyente productor", que la menospreció en una serie de correos electrónicos. "Y Mila es una megaestrella. ¡Una de las más grandes intérpretes de Hollywood y próximamente la mujer de Ahston [Kutcher] y mamá de un bebé!".

"Redujo mi valor a nada más que mi relación con un hombre exitoso y mi capacidad para tener niños. Ignoró significantes contribuciones creativas y logísticas que hice (y las de mi equipo




Post Relacionados:
» Fotos de Mila Kunis en GQ
» Mila Kunis no esta embarazada
» Ashton Kutcher y Mila Kunis ya son padres!
» Se casaron Mila Kunis y Ashton Kutcher en secreto
» Minuto a Minuto del Barcelona vs Milán – Champions League
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Sobre Cine Total