Imagen predeterminada

Películas para ver de Halloween en Netflix

La época de Halloween está a la vuelta de la esquina, y hay un montón de películas espeluznantes para ver. como sabrán Netflix tiene de todo tipo, clásicas, exitos internacionales y otras definitivamente terrorificas.

Aquí les dejamos solo algunas de las muchas películas disponibles que hay ahora en Netflix que deberían hacer que su Halloween sea inolvidable.

His House (2020)
Después de escapar de un terrible Sudán del Sur devastado por la guerra, una joven pareja de refugiados lucha por adaptarse a su nueva vida en una pequeña ciudad inglesa que tiene un mal indescriptible acechando bajo la superficie.

Hubie Halloween (2020)
Hubie Dubois ( Adam Sandler ) pasa sin agradecimiento cada Halloween asegurándose de que los residentes de su ciudad natal, Salem, celebren de forma segura y sigan las reglas.

Casa al final de la calle (2012)
Después de mudarse con su madre a un pequeño pueblo, una adolescente ( Jennifer Lawrence ) descubre que ocurrió un accidente en la casa al final de la calle.

The Roommate (2011)
Cuando la estudiante de primer año de la universidad Sara llega al campus por primera vez, se hace amiga de su compañera de cuarto, Rebecca, sin saber que la chica se está obsesionando peligrosamente con ella.

El silencio de los inocentes(1991)

Para-Norman (2012)
Cuando un ejército de zombis invade una pequeña ciudad, depende de un extraño chico local con una habilidad especial para comunicarse con los muertos para salvar el día. Kodi Smit-McPhee , Tucker Albrizzi y Anna Kendrick prestan sus voces a la película familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *