Los motivos del Canelo para romper con Televisa

    Saúl Canelo Álvarez ganador

Como recordarán el día de ayer les informábamos que el boxeador mexicano Saul ‘Canelo’ Álvarez había dado a conocer a travez de una red social que rompía su relación con Televisa y anunciaba que dicha televisora no transmitiría su próxima pelea del próximo 12 de julio que se llevará a cabo en el MGM Grand de Las Vegas.

Los motivos de su ruptura no quedaron claro ya que solo decía que lo hacia por cuestiones laborales y personales, pero ahora ha salido más información a la luz gracias a su manager Eddy Reynoso, que asegura que han sido una serie de detalles las que no le han gustado a Álvarez.

La principal molesta de Saul ‘Canelo’ Álvarez con Televisa es por una noticia publicada en la revista TvyNovelas, perteneciente a la televisora, en donde se le acusaba de haber causado la muerte de el ex campeón mundial Javier Chatito Jáuregui, la nota de la revista señalaba que fallecio debido a los golpes que le habia propinado el ‘Canelo’ durante una sesión de sparring, previa a la pelea con Alfredo Angulo.

Al parecer el Canelo no recibió el apoyo de Televisa Deportes, lo que causo la molesta del boxeador y de su equipo.

La revista tiempo después entrevisto a la viuda de Jáuregui que desmintió la versión sobre su muerte y aseguro que su esposo fallecido debido a un mal congénito llamado aneurisma cerebral.

Ademas aseguran que Canelo esta molesto por que tras su pelea con Mayweather en septiembre pasado la televisora le ha quitado espacio a su promotora Canelo Promotions y se lo ha dado a las funciones de Promociones del Pueblo.

Según informan Saul ‘Canelo’ Álvarez no tiene contrarto de exclusividad con Televisa por lo que tiene la libertad de negociar la transmisión con cualquier otra empresa, que al parecer no será Tv Azteca por conflictos comerciales, así que una posibilidad que suena fuerte es que llegue a un acuerdo con Carlos Slim y este transmita sus peleas por Internet o que algun canal de televisión de paga la transmita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *