Imagen predeterminada

Xóchitl Gálvez una fiel y crítica aficionada del Cruz Azul

La delegada Xóchitl Gálvez es una de los muchos aficionados que sufren por los colores de la máquina celeste, y a pesar de los 20 años sin campeonatos no está dispuesta a darle la espalda a su equipo.

Gálvez fue miembro de un consejo que existía para apoyar a la máquina celeste, en donde había personas de todo tipo que hablaban del Cruz Azul, pero este consejo desapareció, al parecer no soportaron las críticas vertidas ahí.

«Ya no siguió más, se canceló. Recibí una carta de Guillermo Álvarez hijo diciendo que quedaba cancelado, seguramente porque no hay una tolerancia a la crítica. Creo que era una buena opción ser parte del consejo consultivo y no yo, pueden ser otras personas, pero es bueno escuchar lo que opina la gente, lo que piensa. En el consejo habíamos gente interesante que sabía mucho de futbol. Yo soy más aficionada que experta en el fútbol y por lo menos podía manifestar el sentir de los aficionados».

La delegada dijo que le duele mucho estar bloqueada de la pagina oficial, pero nada la hara cambiar de equipo.

«No voy a cambiar de equipo, esto de la bloqueada sí me duele porque de verdad deben tener muchos aficionados, pero al ser una figura pública, cuando pierde el Cruz Azul, no sabes el bullying que recibo en redes sociales. Tengo que aguantar vara, salir a dar la cara. Siempre le he mostrado lealtad al equipo, siempre he mostrado pasión, amor y sí es una mala estrategia de alguien que maneja las redes sociales de manera inapropiada porque no puedes bloquear a alguien que te critica.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *