Whitney Houston Muere a los 48 años

Whitney Houston ha fallecido a los 48 de edad (1963-1912), información dada por su publicista Kristen Foster a la agencia estadounidense Associated Press. Se dice que falleció en el hotel Berverly Hilton de Beverly Hills, en donde se llevaria a cabo la entrega de los Grammys.

Segun sitio TMZ, un miembro del entorno de Whitney la encontró en su habitación del hotel Beverly Hilton … y llamó a la seguridad del hotel – que luego llamó al 911. Cuando llegaron los paramédicos Houston ya se encontraba sin vida. Se dice que la policía llegó al lugar en cuestión de minutos, se dice que los paramédicos realizaron reanimación cardiopulmonar, pero no funcionó y fue declarado muerto a las 3:55 PM.

Una excelente cantante, que mucha gente la recuerda en la pelicula ‘El Guardespalda’ Junto a Kevin Costner. Tambien es cierto que la actriz y cantante tuvo problemas de adicciónes que no habia podido dejar de un lado, ademas de que su voz ya no era la misma.

Las reacciones de otras personalidades de la músicase han dado a conocer, como la del cantante Lenny Kravitz, a través de su cuenta de Twitter. «Whitney. Descansa en paz. No habrá otra como tú. Lenny», «tuiteó el cantante».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *