Imagen predeterminada

Video de Nikita Mazepin genera gran polémica

Vaya escándalo en el que se ha metido el futuro piloto de la escudería Haas de Formula 1, Nikita Mazepin al publicar un video en su cuenta de Instagram en donde intenta tocar inapropiadamente el pecho a su amiga la modelo Andrea D’lVal que va en el asiento trasero, lo que genero un gran escándalo en las redes sociales por lo que el piloto lo borro de inmediato.

Aunque como sucede en estos casos, el video ya circula en las redes sociales y esto ha levantado un gran polémica en donde piden que que tanto la Formula 1 como la escudería Hass den un castigo ejemplar al piloto, de hecho ya existe una iniciativa en change.org en donde piden remover a Nikita Mazepin de la Formula 1.

La escudería Haas de F1 ya ha hecho una declaración al respecto en sus redes sociales condenando el comportamiento de Nikita, aunque aseguro que están tratando el tema de manera interna y no se haran más comentarios de momento.

El piloto ruso ya se disculpo por su comportamiento inapropiado y por el hecho de que lo publicara en redes sociales…

Su amiga la modelo Andrea D’lVal, protagonista del video aseguro que todo se trataba de una broma, que es una forma tonta de bromear entre ellos y que confían el uno en el otro…

«Yo publiqué este vídeo en su cuenta como broma interna. Lo siento de verdad. les puedo dar mi palabra de que realmente es una buena persona y que no haría nada para hacerme daño o humillarme»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *