“Va por ti”, en su quinta semana

“Va por ti”, el reality show de Univisión, estuvo lleno de emociones fuertes la gala de anoche y al final. La invitada de honor de la gala en el panel de jurado fue la cantante italiana Laura Pausini.

La velada comenzó con la creación de intrigas por las decisiones del jurado en la selección de los amenazados. Específicamente, el “capitán” Jencarlos Canela opinó que Alejandra Guzmán prefirió a un competidor sobre otro para salvar del peligro a Dulce María, ya que el capitán con menos integrantes saldrá de la competencia con su equipo la semana que viene.

“Duelo de amenazados”:

Arias pasó a ser el eliminado de la noche pero con pase a la “Revancha digital” contra Vivian quien ganó la semana pasada con el 82% de los votos. Ya que el 45% de los votos del público salvaron a Paloma Carrasco. El jurado, y en esta ocasión, Laura Pausini salvó a Joyce.

“Duelo de duetos” participaron del equipo de :

♦Jencarlos Canela, José Palacio y Frank Francisco, que terminaron salvados por Alejandra Guzmán.
♦Dulce, Víctor Robles y José Enrique Poyato, no fueron salvados. Dulce tuvo que enviar a uno al “Paredón” y eligió a Ricardo Rivera, el boricua.
♦El Dasa, cantaron Fernando Corona y Enrique Tello, quienes fueron salvados por Laura Pausini.

“Duelo de rancheras” :
La boricua Yazaira López se lució una vez más, siguieron Stephanie Guzmán y a Ricardo Rivera. El jurado salvo a Stephanie. Alejandra salvó a Yazaira, no sin antes aclarar que la elección era difícil porque consideraba que los dos boricuas Yazaira y Ricardo “tenían mejor diafragma” en clara comparación con Stephanie.

“Duelo de Corazón Partío”:
Yazaira volvió a brillar al cantar el tema de Alejandro Sanz en ritmo de salsa y rumba flamenco e incluso bailar. Laura Pausini la salvó y recalcó que ésta “nunca desafinó”.
Virginia Stille fue salvada por Larry Hernández y Joyce Paulino, por tercera ocasión, cayó en el “Paredón”.

La gala de Va por ti contó con una invitado muy especial. Se trató del reguetonero puertorriqueño Wisin.

“Reto de las canciones de Laura Pausini”

Raúl Vidal Raúl fue salvado por Larry Hernández. En este reto, la puertorriqueña Ana Cristina Pagán fue al “Paredón” por primera vez y Geissie Torres fue salvada por Alejandra Guzmán.

Inicialmente quedaron sentenciados a merced del voto del público Ricardo, Joyce y Mario. Pero la animadora Galilea Montijo recordó que los Capitanes tienen oportunidad de cambiar un sentenciado por uno de los concursantes en las gradas. Fue así como, por estrategia como él mismo explicó, El Dasa cambió a Joyce por Fernando Corona. Así que quedaron para ser salvados por el público Fernando Corona, Ricardo Rivera y Mario Pacheco.

El “Reto de las canciones de Larry Hernández”
Espiridión Magaña fue salvado y elogiado. Sin embargo, a Mario Pacheco, su capitán El Dasa le tiró el pañuelo para regañarlo fuertemente al iniciar su participación de forma errática. “Eres una vergüenza para Larry Hernández” le dijo El Dasa. Danny Montejo también fue regañado pues, al igual que Mario Pacheco, olvidó la letra de la canción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *