Imagen predeterminada

Trucos del iOS 7 para tu iPhone

Como sabrán este miércoles 17 de septiembre, Apple ha liberado la versión más reciente de su sistema operativo iOS en su versión 7 que como en cada nueva versión de su software trae novedades interesantes, aqui te dejamos con 5 trucos para el iOS 7 en su versión para iPhone.

1.- Control Center, la función más esperada en la cual podras ajustar de manera rapida la configuración del celular en cuento a WiFi, Bluetooth, Modo de Vuelo, Brillo, Ajuste de tus canciones, lámpara, calculadora, alarma y la lampara flash.

2.- Notification Center en la cual ahora podras dividir entre mensajes, agenda, clima y hasta aquellas notificaciones de mensajes que no hayas leído en su momento, para hacerlo, solo desliza tu dedo desde el borde de la pantalla superior hacia abajo.

3.- Multitasking, ahora podras ver el proceso de multitarea a pantalla completa, con lo cual podras observar el comportamiento de tus apps de mejor manera, para activarlo solo da doble clic en el botón de home, para borrar la app, simplemente deslizala hacia arriba.

4.- Airdrop, ahora podras compartir documentos con cualquier otro usuario que en su celular, ipad, etc, tenga iOS 7, sin necesidad de bluetooth y NFC, solo selecciona el icono con una flecha hacia arriba dentro de un cuadroo, aparecerán varias opciones para compartir (redes sociales, mail, SMS) y un nuevo icono azul con el cual podras hacerlo por Airdrop.

5.- Fotos, ahora podrás tomar fotos con 8 diferentes filtros al más puro estilo de Instagram, ademas ahora cuenta con la opcion de ver las fotos por meses o años, para utilizarla en la aplicación de fotos, desliza tu dedo hacia abajo a la izquierda o derecha para ir cambiando opciones, en imágenes, arriba a la izquierda está la opción para ir cambiando meses o años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *