Top 10 mejores fichajes del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX

    Rafa Marque fichaje de León

Aqui les traemos la lista de los 10 mejores fichajes del Torneo de Apertura 2012 de la Liga MX del Fútbol Mexicano, el top esta basado en la calidad del futbolista y lo que le puede aportar al equipo al que llega, si no estas de acuerdo con el top, te invitamos dejar tu propio top en los comentarios.

Top 10 mejores fichajes del torneo Clausura 2013 de la Liga MX:

1.- Rafa Marquez al León
El mexicano Rafael Marquez de 33 años llega procedente de Red Bulls de la Liga MLS, en donde no tuvo un buen paso, se dice que llega a León en gran parte por el poder económico de Slim que se hizo socio del León, aunque al parecer su principal motivo es volver a la Selección con la que espera disputar el Mundial de Brasil 2014.

2.- Francisco Javier ‘Maza’ Rodríguez al América
El Mexicano Francisco Javier ‘Maza’ Rodríguez de 31 años llega procedente del Stuttgart de Alemania en donde ya no tenia mucha actividad, aunque al parecer mas que nada por diferencias con el tecnico, el jugador ya demostro en seleccion su valia y sin dudas ayudará mucho a las aguilas a intentar conseguir sus objetivos.

3.- Miguel Sabah a Chivas
El Mexicano Miguel Sabah de 33 años llega procedente de Monarcas Morelia, después de sus grandes campañas llega a Chivas motivado sobre todo a estar con su familia y concluir su carrera con el equipo de sus amores, un jugador con gol que sin dudas puede aportar mucho a las jóvenes Chivas.

4.- Narciso Mina al América
El ecuatoriano Narciso Mina de 29 años Llega procedente del Barcelona de Guayaquil de Ecuador recomendado por su compatriota Christian Benítez, llega como el bí-goleador de la Liga Ecuatoriana, ademas de conseguir el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2012 con Barcelona de Guayaquil.

5.- Omar Bravo al Atlas
El Mexicano Omar Bravo de 32 años llega procedente del Cruz Azul en donde a pesar de no pesar como goleador tuvo buenas campañas, llega al Atlas equipo que necesita de su cuota goleadora para salvarse del descenso, hay polémica por su paso en Chivas, acérrimo rival del Atlas.

6.- Robin Ramírez a Pumas
El Paraguayo Robin Ramírez de 23 años llega procedente de Deportes Tolima de Colombia con el que consiguió convertirse en goleador del torneo apertura de la liga colombiana con 13 tantos, sin dudas una gran contratación que si cuaja puede ayudar mucho a Pumas.

7.- Ángel Reyna a Pachuca
El mexicano Ángel Reyna de 28 años llega procedente de la Pandilla del Monterrey en donde tuvo una rescatable campaña, estuvo envuelto en escandalo con el tecnico por lo que no fue llevado al Mundial de Clubes y salio del club, un jugador diferente que estuvo en el 2012 en la Selección Mexicana, si deja sus escandalos a un lado puede aportar mucho a los Tuzos.

8.- Teófilo Gutiérrez al Cruz Azul
El Colombiano Teófilo Gutiérrez de 27 años llega procedente del Junior de Colombia un buen goleador que en su último torneo anoto 8 goles en 22 partidos.

9.- Héctor Mancilla a Monarcas Morelia
El Chileno Héctor Mancilla de 30 años llega procedente del Atlas en donde no tuvo una buena temporada, pero su calidad no esta en duda, su paso por Toluca y Tigres lo avalan, sin dudas con Monarcas hay grandes esperanzas de que vuelva a su nivel y logre grandes cosas en un equipo que ya le urge un campeonato.

10.- Emanuel Villa a Tigres
El Argentino Emanuel Villa de 30 años llega procedente de Pumas de la UNAM en donde no tuvo una buena temporada en gran parte por que el tecnico no lo tenia considerado, en Cruz Azul hizo cosas buenas y se espera que en Tigres vuelva a su nivel ya que sus goles son necesarios para que el equipo norteño vuelva a figurar en los primeros lugares.

Otros de los fichajes que destacan son los de Nicolás Bertolo al Cruz Azul, Joaquín Larrivey al Atlante, Nery Castillo al León, Omar Arellano con Rayados de Monterrey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *