Los Tigres de la UANL se impusieron con autoridad a Santos Laguna por un contundente 3-0 en el Estadio TSM Corona, correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Apertura 2024. Con este resultado, los felinos se consolidan en la cima de la tabla general con 10 puntos de 12 posibles.
Tras un primer tiempo parejo donde ambos equipos buscaron la ventaja sin éxito, Tigres salió decidido a tomar el control del partido en la segunda mitad.
El dominio de los felinos se tradujo en goles, comenzando con la anotación de André-Pierre Gignac de cabeza al minuto 60, tras un pase preciso de Jesús Garza.
La ventaja se amplió al 86′ con un golazo de Ozziel Herrera, quien definió con un derechazo potente tras una asistencia de Jesús Angulo.
Ya en el tiempo de descuento, Nicolás Ibáñez puso la cereza en el pastel al marcar el 3-0 definitivo, aprovechando un servicio del colombiano Luis Quiñones.
Los Tigres demostraron su poderío ofensivo y defensivo a lo largo del encuentro.
Dominaron la posesión del balón y generaron varias ocasiones de peligro, mientras que su defensa se mostró sólida y evitó las pocas llegadas de Santos.
Un triunfo que vale oro:
- Con esta victoria, Tigres se coloca como líder del Apertura 2024 y llega a 10 puntos en apenas cuatro jornadas.
- El equipo ha mostrado un gran nivel de juego y se perfila como uno de los favoritos al título.
Detalles adicionales:
- El portero de Santos Laguna, Carlos Acevedo, tuvo una buena actuación a pesar de los goles recibidos.
- André-Pierre Gignac llegó a 4 goles en el torneo, consolidándose como líder de goleo.
- Jesús Angulo y Luis Quiñones se lucieron con sus asistencias en los últimos dos goles.


Deja una respuesta