Imagen predeterminada

Sorteo Mayor No. 3923 del Martes 26 de Marzo del 2024 – Resultados, lista de ganadores y premio mayor

En el más reciente sorteo de la Lotería Nacional de México, llevado a cabo el Martes 26 de Marzo del 2024 bajo el número 3923, se desvelaron los afortunados ganadores del Sorteo Mayor, que en esta ocasión repartió más de 21 millones de pesos en premios.

El premio mayor se lo llevo el número 51807 que se llevo el primer premio de este gran sorteo, alzándose con un fabuloso premio de 21 millones de pesos distribuidos en 3 series. Si deseas verificar si tu boleto figura entre los agraciados, te invitamos cordialmente a revisar el enlace que proporcionamos, donde encontrarás el detallado archivo PDF con la lista completa de ganadores.

» Ganadores del Sorteo Mayor No. 3923 PDF

También les traemos el vídeo completo del Sorteo Mayor No. 3923 que fue transmitido el pasado Martes 26 de Marzo del 2024 en el canal oficial de la Lotería Nacional en Youtube. Este vídeo, les permitirá revivir el momento en que salen los números ganadores, en donde si tienes tiempo podrás verificar los números ganadores o simplemente para disfrutar del ambiente emocionante del sorteo.

Los dejamos con la pizarra del Sorteo Mayor No. 3923:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *