Imagen predeterminada

Sorprende la salida de Cata en partido

Durante el partido que Cruz Azul tuvo ante Morelia y la salida repentina de Julio César “Cata” Domínguez preocupó al capitán de Cruz Azul. Jesús Corona llegó a pensar que su compañero se había lesionado cuando vio la pizarra electrónica con el número 4.

“Yo pensaba que el Cata se había lastimado, es un tema que ellos tienen que explicarlo en la revisión. Afortunadamente no influyó en el resultado pero sí desestabilizó al grupo en los últimos minutos, ellos deben dar su versión».

Y es que el cuarto árbitro, Edgar Ulises Rangel, pudo confundir el 21 con el 4 y poner en el tablero electrónico la salida de Julio César “Cata” Domínguez.

«El árbitro confundió el 21 con el 4. ¿Qué te puedo decir? El 21 que son dos números, con el 4 que es uno. ¿Cómo voy a sacar al Cata de último momento cuando estábamos teniendo problemas en la defensiva”.

Corona señaló que el trabajo diario se vuelve más ameno con la victoria y la racha goleadora que llevan.

“Más allá de los goles, el resultado te da para trabajar con más tranquilidad, se vienen semanas y partidos importantes. El equipo debe trabajar de la misma manera, dosificar cargas, ya es cuestión del cuerpo técnico, pero el equipo está haciendo un gran desgaste, ha encontrado una línea de juego importante, una identidad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *