Imagen predeterminada

Son varios jugadores que han dicho no al TRI, ¿Deberían ya no ser convocados?

Ya son seis los convocados al Tri que dicen «NO» al Tata Martino, los motivos son variados, pero la realidad es que son huercos chiflados.

Es obvio que ya no le sacan ventaja a los llamados del Tri, y con ventaja me refiero a dinero y es que cuando empezaban lo que querían era ser visibles e irse a Europa, ya lo consiguieron, ya la Selección no les importa, porque ya no les conviene.

Claro que la Federación tiene mucho que ver, claro que las decisiones de pantalón largo afectan, pero la SELECCIÓN MEXICANA debería estar sobre todo. No

Si en argentina se les diría que son «Pechos Frios», aquí simplemente es «No tienen m…».

Quienes son los jugadores que han Dicho que no, Héctor Herrera, Jesús Corona «Tecatito», Javier «Chicharito» Hernández, Miguel Layún, Javier Aquino y por ultimo Carlos Salcedo, que aun no es oficial, pero ya dej entrever que prefiere vacaciones.

Los Motivos de estos «Futbolistas» serán validos para algunos, yo daré mi opinión.

Héctor Herrera : tiene 30 años y está por firmar con el Atlético de Madrid, y claro que no es motivo para no ir a la Selección.

Jesús Corona «Tecatito» : Este jugador ya a demostrado en varias ocasiones que ir a la Selección no es ni será su prioridad, pretextos le sobran.

Javier «Chicharito» Hernández : Este si me tiene decepcionada, porque siempre dio la cara a pesar de que todo le criticaban, demostraba su amor a México, ahora está por ser papá y ese es el pretexto, o mejor dicho su prioridad (Cada quien, pero ….).

Miguel Layún: Este si aunque quisiera, su salud no se lo permitió ya que tuvo problemas renales y esta si es una PRIORIDAD.

Javier Aquino : El actual campeón con Tigres ha dicho que se retira del Tri porque ha sido menospreciado en procesos anteriores e incluso quedó fuera de un par de mundiales, esta resentido con los de pantalones largos, pero a la Selección no se le debe decir que NO.

Carlitos Vela : El es un gran jugador, pero si algo ha dejado claro es que el fútbol no es su prioridad y la Selección no es algo que le motive, por eso elige a su equipo de la MLS, antes que al TRI.

PROPONGO que jugador que diga NO a la Selección sea inmediatamente borrado y NUNCA jamás sea convocado, llámese como se llame.

El único motivo por el cual no va es alguna lesión que realmente se le impida, fuera de ahí nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *