Imagen predeterminada

Sofia Niño de Rivera acusa a Ricardo Rocha de acoso

Canal Whatsapp

Ahora que varias han hablado del abuso de algunos poderosos, es la comediante Sofía Niño de Rivera que toma su turno y denunció que fue víctima de acoso sexual por parte del periodista Ricardo Rocha y el productor Alejandro Romero.

Niño de Rivera contó que el periodista Ricardo Rocha la acosó en al menos dos ocasiones mientras la entrevistaba.

Una de la entrevistas a las que refiere la comediante fue publicada por Rocha en su canal de Youtube en 2014, ahí se observa cómo abraza a Sofía y durante la conversación trata de mantenerse cerca de ella, quien camina lentamente para evitarlo.

“Hago el stand up y Ricardo se acerca conmigo para seguir platicando en la entrevista, se empezaba a acercar un poquito más y yo me empezaba a hacer a la izquierda. De repente me agarra el brazo, la espalda, me incomodaba muchísimo pero yo pensaba ‘así es’”. Después en otro trabajo.

“Ricardo decía cosas como ‘a ver, enséñanos a bailar. A ver, tú, date una vuelta; a ver, tú qué tan guapa’, y yo cada vez me ponía más incomoda”.

Despues ya no volvió con él, y comenta que » él me incomoda horrible, habla sólo de mi físico, nunca habla de mi carrera y es muy acosador. No quiero tener nada que ver con él”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *