Imagen predeterminada

Sergio Ramos se queda en el Real Madrid ¡Confirmado!

Sergio Ramos seguirá la próxima temporada en el Real Madrid. El capitán blanco convocó este jueves por sorpresa una rueda de prensa tras conocerse la oferta que ha recibido de un equipo chino, confirmada por el presidente, Florentino Pérez. “Quiero dejar muy claro mi futuro, con el que se ha especulado. Soy madridista, me quiero retirar aquí por la puerta grande, ganando, como me merezco después de tantos años aquí”.

«Tras el jaleo montado y las dudas, qué mejor que aclararlo para acabar con un debate que no beneficia al club, ni a los aficionados ni a mí», explicó Ramos, que explicó su relación con el presidente.»Tenemos una relación de padre e hijo y… ¿quién no se ha peleado con su padre? Me molesta irme una semana de España y encontrarme a la vuelta este quilombo, que si quiero renovar… «.

Ramos negó haber hablado de dinero y de una posible renovación con el presidente este miércoles, cuando se vieron las caras tras todas las noticias aparecidas en la última semana: “Hay cosas que no me han gustado y que me han dolido, y que había que hablar”, explicó. También confirmó la existencia de la oferta de China, aunque negó haber pedido la carta de libertad: “En ningún momento me he planteado irme allí, ni gratis ni pagando. No he pedido la carta de libertad. Quiero aclararlo todo porque tengo mi boda en 15 días y quiero dar a Florentino un abrazo de verdad”.

“El presidente y yo hemos tenido altibajos y eso se soluciona hablando. Cuando dos van hacia un mismo objetivo es fácil. En una tarde está todo solucionado y olvidado”, dijo. «De tener una oferta de China a querer irme hay un mundo. Se ha magnificado todo», añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *