Imagen predeterminada

Se retira Rey Mysterio y tendrá homenaje en la WWE

En una noticia que ha tomado por sorpresa a muchos, el luchador mexicano Rey Mysterio se retira de la lucha libre la próxima semana, esto tras haber sido duramente lastimado por Seth Rollins que le lastimo seriamente el ojo derecho tras haberlo golpeado con la esquina de una escalera del escenario durante la emisión del Monday Night RAW del pasado lunes 11 de mayo.

La despedida de Rey Mysterio sería el próximo 25 de mayo durante Monday Night Raw que ofrecera una ceremonia especial para despedir al famoso luchador mexicano, que por cierto tomo su nombre de su tío Rey Mysterio Sr, quién le enseño el arte del pancracio.

La trayectoria de Rey Mysterio es extensa y participo en varias empresas estadounidenses como mexicanas entre las que estan Triple A, ECW, WCW y WWE.

Se dice que esta despedida se da debido a que Rey Mysterio de 45 años no logro llegar a un acuerdo con la WWE para renovar su contrato, aunque no se descarta que sea otra maniobra de la WWE para llamar la atención y levantar el rating.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *