Resumen Tu vida es mi vida – Capitulo 11 – Lorenzo descubre que Rafa es su hijo (4 Partes)

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Tu vida es mi vida de su capitulo 11 que se transmitió en México este Lunes 29 de Enero del 2024 por Las Estrellas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Lorenzo descubre que Rafa es su hijo.

En este resumen del capitulo 11 de la telenovela Tu vida es mi vida podremos ver como Lorenzo confronta a Isabela con los resultados de la prueba de ADN y gracias a su reacción, confirma que Rafa sí es su hijo.

Resumen Tu vida es mi vida – Capitulo 11 – Parte 2

Pepe corre a Paula de sus tierras

En esta parte 2 del capitulo 11 de Tu vida es mi vida podremos ver como Pepe rompe el pacto que hizo con Paula y le pide que dejen de vender frente al restaurante a pesar de que el terreno le pertenece a ella.

Resumen Tu vida es mi vida – Capitulo 11 – Parte 3

Natalia tiene evidencias en contra de Rolando

En esta parte 3 del capitulo 11 de Tu vida es mi vida podremos ver como Rolando intenta librarse del acuerdo con Natalia, pero ella le advierte que tiene una confesión grabada de cómo murió Germán.

Resumen Tu vida es mi vida – Capitulo 11 – Parte 4

Paula decide sobre el futuro de su familia

En esta parte 4 del capitulo 11 de Tu vida es mi vida podremos ver como Paula decide volver a la cuidad para pasar sus últimos días en casa, pero sus hijos intervienen para quedarse en Lagos de San Juan.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Tu vida es mi vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *