Resumen telenovela Vivir de amor – Capitulo 115 – Mónica le propone una tregua a Rebeca

Canal Whatsapp

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Vivir de amor de su capitulo 115 que se transmitió en México este Viernes 5 de Julio del 2024 por Las Estrellas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Mónica le propone una tregua a Rebeca.

En este resumen del capitulo 115 de la telenovela Vivir de amor podremos ver como Rebeca amenaza a Mónica con entregar las pruebas a los Rivero Cuéllar de que Misael fue quien acabó con Dulce, ella le hace un trato y la cita en el departamento de Bruno. 

Resumen Vivir de amor – Capitulo 115 – Parte 2

Rebeca pone fin a los ataques de Mónica

En esta parte 2 del capitulo 115 de Vivir de amor podremos ver como Rebeca le entrega los documentos a Mónica, pero al saber que está en peligro, se defiende sin pensar en la vida de la mamá de Misael.

Resumen Vivir de amor – Capitulo 115 – Parte 3

Cristina padece cáncer

En esta parte 3 del capitulo 115 de Vivir de amor podremos ver como Cristina recibe los resultados de sus estudios y confirma que padece cáncer, él médico le recomienda comenzar lo antes posible con el tratamiento.

Resumen Vivir de amor – Capitulo 115 – Parte 4

Bruno encuentra el cuerpo de Mónica

En esta parte 4 del capitulo 115 de Vivir de amor podremos ver como Bruno al llegar a su departamento se percata que Mónica está herida, pero al tratar de reanimarla es sorprendido por los policías, él les asegura que es inocente.

Resumen Vivir de amor – Capitulo 115 – Parte 5

Elena desea que Rebeca sea feliz con Misael

En esta parte 5 del capitulo 115 de Vivir de amor podremos ver como Misael le confiesa a Elena que está enamorado de Rebeca, ella le asegura que está dispuesta a apoyarlos en todo aunque Angelli y Santiago se opongan.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Vivir de amor .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *