Resumen telenovela Vivir de amor – Capitulo 114 – Misael quiere comenzar una relación con Rebeca

Canal Whatsapp

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Vivir de amor de su capitulo 114 que se transmitió en México este Jueves 4 de Julio del 2024 por Las Estrellas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Misael quiere comenzar una relación con Rebeca.
En este resumen del capitulo 114 de la telenovela Vivir de amor podremos ver como Misael sorprende a Rebeca al asegurarle que aceptó su custodia por el amor que le tiene y es momento de comenzar a ser felices, ella le pide perdón si llegó a lastimarlo.

Resumen Vivir de amor – Capitulo 114 – Parte 2

Misael descubre que Mauricio es su verdadero padre

En esta parte 2 del capitulo 114 de Vivir de amor podremos ver como Mónica revela que el verdadero padre de Misael es Mauricio y confiesa que le hizo creer a toda la familia que estaba esperando un hijo de Adolfo para casarse con él.

Resumen Vivir de amor – Capitulo 114 – Parte 3

Mónica enloquece por odio

En esta parte 3 del capitulo 114 de Vivir de amor podremos ver como Mónica mantiene una acalorada discusión con Cristina y hace evidente el rencor que le tiene ya que su hermana siempre fue la hija perfecta y preferida por sus padres.

Resumen Vivir de amor – Capitulo 114 – Parte 4

Misael no se perdona que le hizo daño a su hermana Dulce 

En esta parte 4 del capitulo 114 de Vivir de amor podremos ver como Mauricio no le perdona a Mónica que haya aceptado que acabara con Mauricio y concluye que también le hizo daño a su hermana Dulce.

Resumen Vivir de amor – Capitulo 114 – Parte 5

Rebeca reaparece en la vida de Angelli y José Emilio

En esta parte 5 del capitulo 114 de Vivir de amor podremos ver como Rebeca busca a Angelli y a José Emilio con la intención de disculparse, ellos le exigen que no siga mintiendo con su amnesia y acepte que acabó con Alma.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Vivir de amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *