Resumen telenovela Vivir de amor – Capitulo 111 – Maty confirma que su mamá le provocó el accidente

Canal Whatsapp

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Vivir de amor de su capitulo 111 que se transmitió en México este Lunes 1 de Julio del 2024 por Las Estrellas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Maty confirma que su mamá le provocó el accidente.


En este resumen del capitulo 111 de la telenovela Vivir de amor podremos ver como Maty rinde su declaración y confirma que Lucas solo trataba de ayudarla, pero su mamá fue quien jaló la escalera provocando que perdiera el equilibrio.

Resumen Vivir de amor – Capitulo 111 – Parte 2

Misael le hace creer a Rebeca que es su mujer

En esta parte 2 del capitulo 111 de Vivir de amor podremos ver como Misael aprovecha la amnesia de Rebeca para hacerle creer que son pareja, ella no duda en pedirle ayuda, pero él se deslinda ya que no quiere problemas con su familia.

Resumen Vivir de amor – Capitulo 111 – Parte 3

Angelli está segura que Rebeca la quiere enloquecer

En esta parte 3 del capitulo 111 de Vivir de amor podremos ver como Angelli llega al hospital para reclamarle a Rebeca por haberle enviado unas fotografías cuando la privó de su libertad, Rebeca está segura que fue Mónica.

Resumen Vivir de amor – Capitulo 111 – Parte 4

José Emilio descubre que Misael no ha pagado la hipoteca

En esta parte 4 del capitulo 111 de Vivir de amor podremos ver como José Emilio le exige una explicación a Misael sobre los pagos de la hipoteca ya que lo único que está generando es que se multipliquen los intereses.

Resumen Vivir de amor – Capitulo 111 – Parte 5

Romina encuentra a Bruno con Mónica

En esta parte 5 del capitulo 111 de Vivir de amor podremos ver como Romina le reclama a Bruno por el beso que le dio a Mónica, ella le deja en claro que solo la utilizó para poder conocer los movimientos de Rebeca.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Vivir de amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *