Resumen telenovela Fugitivas – Capitulo 5 – Martha habla sobre el distanciamiento con su hijo Darío

Canal Whatsapp

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Fugitivas de su capitulo 5 que se transmitió en México este Viernes 5 de Julio del 2024 por Las Estrellas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Martha habla sobre el distanciamiento con su hijo Darío.

En este resumen del capitulo 5 de la telenovela Fugitivas podremos ver como Martha le confiesa a Carmen que a raíz de que murió el papá de Darío se distanció de su hijo por motivos de trabajo ya que él se quedó a vivir con sus abuelos.

Resumen Fugitivas – Capitulo 5 – Parte 2

Nicolás traiciona a Ismael y revela su secreto

En esta parte 2 del capitulo 5 de Fugitivas podremos ver como Florencia se queda de ver con Nicolás para investigar si Ismael tiene otro amorío, él no duda en revelarle que su esposo mantuvo una relación Lorena Martínez.

Resumen Fugitivas – Capitulo 5 – Parte 3

Vicente queda encantado con Gabriela

En esta parte 3 del capitulo 5 de Fugitivas podremos ver como Vicente no deja pasar la oportunidad con Gabriela y la invita a salir, él descubre que es hermana de Lorena Martínez y conoce su fuerte historia familiar.

Resumen Fugitivas – Capitulo 5 – Parte 4

Florencia enfrenta a Ismael por su infidelidad

En esta parte 4 del capitulo 5 de Fugitivas podremos ver como Ismael se disculpa con Florencia por la discusión que mantuvieron la noche anterior, ella aprovecha el momento para cuestionarlo si la engañó con Lorena Martínez.

Resumen Fugitivas – Capitulo 5 – Parte 5

Lorena cambia de look para no ser descubierta

En esta parte 5 del capitulo 5 de Fugitivas podremos ver como Para evitar ser descubiertas, Lorena, Frida, Lisset, Elsa y Montse cambian su apariencia para no ser identificadas por las autoridades y buscan la ayuda de Alejandro.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Fugitivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *