Resumen telenovela Fugitivas – Capitulo 1 – Lorena e Ismael se conocen

Canal Whatsapp

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Fugitivas de su capitulo 1 que se transmitió en México este Lunes 1 de Julio del 2024 por Las Estrellas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Lorena e Ismael se conocen.

En este resumen del capitulo 1 de la telenovela Fugitivas podremos ver como Lorena está muy emocionada por su primer día de trabajo, pero lo que nunca pasó por su mente es que ese mismo día conocería a Ismael.

Resumen Fugitivas – Capitulo 1 – Parte 2

Lorena descubre que Ismael es esposo de Florencia

En esta parte 2 del capitulo 1 de Fugitivas podremos ver como Ismael le confiesa a Lorena que es un hombre casado, pero actualmente está separado ya que su matrimonio está atravesando una crisis; ella descubre que es el esposo de su jefa.

Resumen Fugitivas – Capitulo 1 – Parte 3

Juan Pablo es encontrado sin vida

En esta parte 3 del capitulo 1 de Fugitivas podremos ver como Durante la ceremonia por el aniversario de la constructora, Juan Pablo es encontrado sin signos vitales; Ismael intenta revivirlo, pero todo es vano.

Resumen Fugitivas – Capitulo 1 – Parte 4

Lorena es condenada

En esta parte 4 del capitulo 1 de Fugitivas podremos ver como Alejandro no logra recaudar las pruebas suficientes y Lorena es condenada a 45 años de cárcel por ser encontrada culpable.

Resumen Fugitivas – Capitulo 1 – Parte 5

Ismael duda de la inocencia de Lorena

En esta parte 5 del capitulo 1 de Fugitivas podremos ver como Ismael al saber que Lorena fue condenada no quiere saber nada de ella y le niega su apoyo como abogado

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Fugitivas .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *