Resumen telenovela El amor no tiene receta – Capitulo Final – Ramsés desafía a Ginebra y a Mauro a que se enfrenten

Canal Whatsapp

Ahora les traemos este resumen de la telenovela El amor no tiene receta de su capitulo Final que se transmitió en México este Viernes 28 de Junio del 2024 por Las Estrellas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Ramsés desafía a Ginebra y a Mauro a que se enfrenten.

En este resumen del capitulo Final de la telenovela El amor no tiene receta podremos ver como Ginebra está segura que Ramsés no será su fin; sin embargo, él los desafía a que se enfrenten a duelo y quien logre acabar con el otro, recibirá varios millones de dólares.

Resumen El amor no tiene receta – Capitulo Final – Parte 2

Ginebra y Mauro huyen de las amenazas de Ramsés

En esta parte 2 del capitulo Final de El amor no tiene receta podremos ver como Ramsés les da unas horas a Ginebra y a Mauro para escapar del país, de lo contrario sus almas se convertirán en su trofeo.

Resumen El amor no tiene receta – Capitulo Final – Parte 3

Ginebra prepara su veneno para acabar con Elvira

En esta parte 3 del capitulo Final de El amor no tiene receta podremos ver como Ginebra interrumpe la conferencia de prensa para amenazar la familia de Esteban, pero en realidad Elvira es quien pagará las consecuencias de su maldad.

Resumen El amor no tiene receta – Capitulo Final – Parte 4

Esteban y Paz al fin logran ser felices

En esta parte 4 del capitulo Final de El amor no tiene receta podremos ver como Al estar tranquilos de que ya no corren peligro por la maldad de Ginebra, Paz y Esteban reafirman que son el uno para el otro y celebran que tienen a su familia unida

Resumen El amor no tiene receta – Capitulo Final – Parte 5

María conoce a su hermanita

En esta parte 5 del capitulo Final de El amor no tiene receta podremos ver como Paz regresa a casa y presenta a la nueva integrante, María no esconde su emoción de ver a su hermana Margarita.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela El amor no tiene receta .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *