Resumen Semanal de El Señor de los Cielos 9 – Semana del Lunes 6 al Viernes 10 de Mayo del 2024

Canal Whatsapp

Ahora les traemos este resumen semanal de la telenovela El Señor de los Cielos 9 que corresponde a los capítulos la semana del Lunes 6 al Viernes 10 de Mayo del 2024 correspondientes a los capitulos 59 al 63, esta telenovela la puedes ver por el canal Telemundo en su horario habitual.

En este resumen semanal de la telenovela podremos ver como Aurelio le tiende una trampa a Alfaro con ayuda de Jaime. Aurelio piensa en todo. La fachada electoral debe contar con un candidato que deje de ser viudo, y Casillas ya eligió a la mujer que pueda ejercer ese rol junto al gobernador Rosales.

Rutila ruega a Aurelio que se aleje de Nina, ya que ella es su proyecto y no quiere que lo arruine. Por otra parte, Ismael discute con su exmujer por querer alejarlo de su hija, pues ella quiere alejarla del mundo criminal en el que se encuentra Ismael.

Para ponerse al día Aurelio e Ismael se reencuentran, la conversación va por mal camino. Colgar a un enemigo de un puente en Tijuana fue una imprudencia, Casillas suelta un consejo. Aurelio pasa la noche con Nina, pese a que Rutila le pidió expresamente que se alejara de ella. Por otra parte, El Cabo está a punto de morir desangrado y sus hombres secuestran a Esteban para llevarlo hasta donde se encuentra su patrón, con el objetivo de que salve su vida.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen semanal de la telenovela El Señor de los Cielos 9.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *