Resumen Por ella soy Eva – Capitulo 63 – Helena no puede olvidarse de Juan Carlos

Canal Whatsapp

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Por ella soy Eva de su capítulo 63 que se transmitió en México recientemente por el canal Tlnovelas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Helena no puede olvidarse de Juan Carlos, por cierto este resumen se subió al canal oficial de Tlnovelas en Youtube el pasado Viernes 24 de Mayo del 2024.

En este resumen de la parte 1 del capitulo 63 de la telenovela Por ella soy Eva podremos ver como aunque Plutarco sea un gran hombre, Helena no puede olvidar a Juan y todo lo que significó en su vida, por lo que no se siente segura de darle otra oportunidad al amor.

Resumen Por ella soy Eva – Capitulo 63 – Parte 2

Adriano menosprecia las capacidades de Helena

En este resumen de la parte 2 de la Por ella soy Eva podremos ver como Adriano admite que no confía del todo en las habilidades de Helena para el proyecto de Playa Mahajua sólo por ser mujer.

Resumen Por ella soy Eva – Capitulo 63 – Parte 3

Renato le rompe el corazón a Lucía

En este resumen de la parte 3 de la Por ella soy Eva podremos ver como la verdadera personalidad e intenciones de Renato están saliendo a la luz y entre esas actitudes, le dice a Lucía que no le interesa tener nada con ella.

Resumen Por ella soy Eva – Capitulo 63 – Parte 4

Eugenia descubre que Eva es Juan Carlos

En este resumen de la parte 4 de la Por ella soy Eva podremos ver como Eva se ha convertido en la mejor amiga de Eugenia, pero en un descuido, la señora entra al cuarto de Eva y descubre toda la verdad sobre su identidad.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Por ella soy Eva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *