Resumen Por ella soy Eva – Capitulo 61 – Plutarco casi atropella a Rebeca

Canal Whatsapp

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Por ella soy Eva de su capítulo 61 que se transmitió en México recientemente por el canal Tlnovelas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Plutarco casi atropella a Rebeca, por cierto este resumen se subió al canal oficial de Tlnovelas en Youtube el pasado Miércoles 22 de Mayo del 2024.

En este resumen de la parte 1 del capitulo 61 de la telenovela Por ella soy Eva podremos ver como por conducir distraído, Plutarco casi le pega a Rebeca en el estacionamiento y ella enfurece diciéndole que no se podrá deshacer de ella.

Resumen Por ella soy Eva – Capitulo 61 – Parte 2

Eva tiene una idea para convencer a Eugenia

En este resumen de la parte 2 de la Por ella soy Eva podremos ver como Eva quiere convencer a Eugenia de que vaya al médico, pero ella no le ve sentido, sólo lo haría si su hijo Juan se lo pidiera, por lo que Eva tiene una idea.

Resumen Por ella soy Eva – Capitulo 61 – Parte 3

Eugenia y Juan Carlos se vuelven a ver

En este resumen de la parte 3 de la Por ella soy Eva podremos ver como Mimí le ayuda a Juan a planearle una sorpresa a Eugenia, para que se sienta mejor y ceda a ir al médico, con la ilusión de volver a actuar.

Resumen Por ella soy Eva – Capitulo 61 – Parte 4

Marcela le cacha un preservativo a Jennifer

En este resumen de la parte 4 de la Por ella soy Eva podremos ver como en la prisa de la mañana para salir, Marcela choca con Jennifer y sus cosas se caen, su mamá le ayuda pero encuentra un condón entre sus cosas.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Por ella soy Eva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *