Resumen Nacional 2-3 Argentinos Juniors – Copa Sudamericana (Video con los goles)

Ahora les traemos este resumen del partido entre Nacional 2-3 Argentinos Juniors en un encuentro Copa Sudamericana disputado este Martes 2 de Abril del 2024.

Argentinos Juniors tomó la iniciativa desde el inicio y se adelantó en el marcador en el minuto 29 gracias a un gol de Maximiliano Romero. El jugador argentino aprovechó un pase de Gabriel Florentín para batir al portero de Nacional, Santiago Rojas, con un disparo cruzado.

El equipo argentino amplió su ventaja en el minuto 41 con un gol de Alan Lescano. El jugador argentino remató de cabeza un centro de Gastón Verón para batir a Santiago Rojas.

Nacional no se rindió y buscó el descuento con insistencia. En el minuto 45+2, el equipo local logró su recompensa gracias a un gol de Maximiliano Romero. El jugador argentino aprovechó un error de la defensa de Nacional para batir a Santiago Rojas con un disparo raso.

En la segunda mitad, Nacional siguió presionando y logró el empate en el minuto 77 con un gol de Daniel Rivas. El jugador paraguayo aprovechó un pase de Orlando Gaona Lugo para batir al portero de Argentinos Juniors, Federico Lanzillotta.

Sin embargo, Argentinos Juniors no se conformó con el empate y sentenció el encuentro en el minuto 89 con un gol de Rodrigo Arévalo. El jugador argentino remató de cabeza un centro de Kevin Mac Allister para batir a Federico Lanzillotta.

Argentinos Juniors fue superior a Nacional en la mayor parte del partido. El equipo argentino controló el ritmo del juego y generó más ocasiones de gol, mientras que Nacional se mostró impreciso en ataque y vulnerable en defensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *