Resumen Mineros de Zacatecas 2-2 Celaya – Liga de Expansión MX

Ahora les traemos este resumen del partido entre Mineros de Zacatecas 2-2 Celaya en un encuentro Liga de Expansión MX disputado este Miércoles 3 de Abril del 2024.

El partido comenzó con un ritmo trepidante. Ambos equipos se mostraron ambiciosos y generaron ocasiones de gol desde el inicio. En el minuto 19, Michell Rodríguez abrió el marcador para el Celaya con un remate de cabeza dentro del área. Sin embargo, Mineros no se rindió y empató el marcador en el minuto 40 gracias a un gol de Juan Christian Blanco.

En la segunda mitad, el partido se volvió aún más emocionante. Celaya se puso de nuevo en ventaja en el minuto 44 con un gol de Jonathan Gerardo Martínez. Pero Mineros no se rindió y empató el marcador de nuevo en el minuto 56 con un golazo de Juan Christian Blanco.

En los últimos minutos del partido, ambos equipos buscaron el gol de la victoria, pero no lo consiguieron. El encuentro finalizó con un empate a dos goles que deja a ambos equipos con un sabor agridulce.

El partido estuvo marcado por la igualdad y la falta de contundencia de ambos equipos. Ambos equipos generaron muchas ocasiones de gol, pero no las aprovecharon. Mineros fue el equipo que más control del juego tuvo, pero Celaya también generó peligro en ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *