Resumen Mi fortuna es amarte – Capitulo 30 – El final de William

Canal Whatsapp

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Mi fortuna es amarte de su capítulo 30 que se transmitió en México recientemente por el canal Tlnovelas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como El final de William, por cierto este resumen se subió al canal oficial de Tlnovelas en Youtube el pasado Sábado 25 de Mayo del 2024.

En este resumen de la parte 1 del capitulo 30 de la telenovela Mi fortuna es amarte podremos ver como para suerte de Nestor, William sufre un terrible accidente donde lo dan por muerto y ella se siente aliviada al creer que su secreto jamás podrá ser descubierto. Mario aprovecha la idea de Chente para robarse el crédito y proponerle a Natalia que vivan juntos.

Resumen Mi fortuna es amarte – Capitulo 30 – Parte 2

Olga encuentra un aliado en Mario

En este resumen de la parte 2 de la Mi fortuna es amarte podremos ver como Chente pone las cartas sobre la mesa y le advierte a Mario que no permitirá que se lleve a Natalia de su lado, Olga escucha toda la conversación y dolida trata de persuadir a Mario para que se lleve a su rival lo antes posible.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Mi fortuna es amarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *