Resumen Mi fortuna es amarte – Capitulo 28 – Constanza planea quedarse con el hijo de Andrea

Canal Whatsapp

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Mi fortuna es amarte de su capítulo 28 que se transmitió en México recientemente por el canal Tlnovelas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Constanza planea quedarse con el hijo de Andrea, por cierto este resumen se subió al canal oficial de Tlnovelas en Youtube el pasado Viernes 24 de Mayo del 2024.

En este resumen de la parte 1 del capitulo 28 de la telenovela Mi fortuna es amarte podremos ver como Constanza trata de que Andrea confíe en ella y le propone hacerse cargo del hijo que espera, Andrea se da cuenta y la cuestiona si planea quitarle a su hijo. Omar es obligado a irse al extranjero.

Resumen Mi fortuna es amarte – Capitulo 28 – Parte 2

Constanza se niega a darle el divorcio a Gustavo

En este resumen de la parte 2 de la Mi fortuna es amarte podremos ver como después de que Constanza se sale con la suya, Gustavo le pide el divorcio pero ella se niega a dárselo y le pide que adopten un hijo para cumplir su sueño de ser madre. Natalia planea irse de casa de Chente. Samia quiere que Andrea pierde a su hijo.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Mi fortuna es amarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *