Resumen La Rosa de Guadalupe – Capitulo Un chico cualquiera – Viernes 7 de Junio del 2024

Canal Whatsapp

Ahora les traemos este resumen de La Rosa de Guadalupe de su capitulo Un chico cualquiera que se transmitió en México este Viernes 7 de Junio del 2024 por Las Estrellas de Televisa en su horario habitual.

En este resumen del capitulo Un chico cualquiera de La Rosa de Guadalupe podremos ver como el padre de Ulises cree que su primogénito no debe de hacer ninguna labor del hogar y en el trabajo cree que también puede darle ordenes a su compañera.

Resumen La Rosa de Guadalupe – Parte 2

Bautizan a Ulises como #LordPiropo y lo corren del trabajo

En esta parte 2 de la La Rosa de Guadalupe podremos ver como lo que comenzó como un piropo hacia una chica, se convierte en un escándalo para Ulises, pero es aconsejado por su padre, para que demande a los involucrados.

Resumen La Rosa de Guadalupe – Parte 3

Keyla termina con Ulises porque es un patán

En esta parte 3 de la La Rosa de Guadalupe podremos ver como Ulises se siente terrible por ser catalogado como un hombre irrespetuoso, hecho en el que su madre lo orienta, para que sea consciente de la situación.

Resumen La Rosa de Guadalupe – Parte 4

Ulises se arrepiente de lazarle piropos a las mujeres

En esta parte 4 de la La Rosa de Guadalupe podremos ver como Ángela aboga por Ulises, con la intención de demostrar que ha cambiado y muestra arrepentimiento por conductas previas.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela La Rosa de Guadalupe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *