Resumen Inter Miami CF 1-2 Monterrey – Liga de Campeones de Concacaf (Video con los goles)

Canal Whatsapp

El Monterrey de México remontó un marcador adverso y derrotó al Inter Miami CF de Estados Unidos por 2-1 en un vibrante encuentro de la Liga de Campeones de Concacaf disputado este miércoles en el estadio DRV PNK. Los goles de Maximiliano Meza y Jorge Rodríguez le dieron la victoria al conjunto regiomontano, que toma ventaja en la serie de cuartos de final.

El Inter Miami CF comenzó con buen ritmo y se adelantó en el marcador en el minuto 19 gracias a un gol de Tomás Avilés. El jugador argentino aprovechó un pase de Bryce Duke para batir a Esteban Andrada con un disparo raso.

Monterrey no se rindió y buscó el empate con insistencia. En el minuto 69, el equipo mexicano logró su objetivo gracias a un gol de Maximiliano Meza. El jugador argentino aprovechó un pase de Rogelio Funes Mori para batir a Nick Marsman con un disparo desde fuera del área.

En el minuto 89, Monterrey culminó la remontada con un gol de Jorge Rodríguez. El jugador mexicano aprovechó un pase de Jesús Gallardo para batir a Nick Marsman con un remate de cabeza.

El partido estuvo marcado por la igualdad y las emociones. Ambos equipos se mostraron cautelosos en la primera mitad, pero se soltaron en la segunda y generaron varias ocasiones de gol. Monterrey fue más efectivo en ataque y supo aprovechar las oportunidades que tuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *