Resumen Herediano 0-5 Pachuca – Liga de Campeones de Concacaf (Video con los goles)

Canal Whatsapp

El Pachuca de México goleó al Herediano de Costa Rica por 5-0 en un vibrante encuentro de la Liga de Campeones de Concacaf disputado este miércoles en el estadio Eladio Rosabal Cordero. Los goles de Salomón Rondón, Alexei Domínguez y Alan Bautista le dieron la victoria al conjunto hidalguense, que toma una gran ventaja en la serie de cuartos de final.

El Pachuca comenzó con ímpetu y se adelantó en el marcador en el minuto 3 gracias a un gol de Salomón Rondón. El jugador venezolano aprovechó un pase de Kevin Álvarez para batir a Esteban Alvarado con un disparo raso.

El Herediano no se rindió y buscó el empate con insistencia. Sin embargo, el Pachuca se mostró sólido en defensa y no le dio muchas opciones al equipo costarricense. En el minuto 16, el conjunto mexicano amplió su ventaja gracias a un nuevo gol de Salomón Rondón. El jugador venezolano aprovechó un pase de Erick Aguirre para batir a Esteban Alvarado con un remate de cabeza.

En la segunda mitad, el Pachuca continuó dominando el juego y sentenció la victoria con tres goles más. En el minuto 55, Alexei Domínguez anotó el tercer gol del equipo mexicano con un disparo desde fuera del área. En el minuto 68, Salomón Rondón completó su triplete con un remate de cabeza. Y en el minuto 90, Alan Bautista cerró la goleada con un disparo raso.

El partido estuvo marcado por la superioridad del Pachuca. El equipo mexicano fue más efectivo en ataque y supo aprovechar las oportunidades que tuvo. El Herediano no pudo encontrar la manera de contrarrestar el juego del Pachuca y se vio superado en todas las líneas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *