Ahora les traemos este resumen de la telenovela El Ángel de Aurora de su capitulo 6 que se transmitió en México este Lunes 5 de Agosto del 2024 por Las Estrellas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Jezabel le pide a Patricia que desacredite a Aurora.
En este resumen del capitulo 6 de la telenovela El Ángel de Aurora podremos ver como Jezabel le pide a Patricia que grabe un video donde desmienta a Aurora sobre lo que le sucedió hace años, Briana le pide a su mamá que no lo haga ya que le pude causar mucho daño.
Resumen El Ángel de Aurora – Capitulo 6 – Parte 2
Aurora se entera que su hijo está vivo
En esta parte 2 del capitulo 6 de El Ángel de Aurora podremos ver como Antonio le muestra a Aurora la carta anónima donde le asegura que su hijo está vivo, ella no duda en compartir la feliz noticia a Julio César.
Resumen El Ángel de Aurora – Capitulo 6 – Parte 3
Demián le asegura a Antonio que Aurora está enferma
En esta parte 3 del capitulo 6 de El Ángel de Aurora podremos ver como Demián trata de convencer a Antonio de que sea socio de la empresa ya que su inversión los hará crecer y aprovecha el momento para confesarle que la estabilidad mental de Aurora ha empeorado.
Resumen El Ángel de Aurora – Capitulo 6 – Parte 4
Patricia acusa a Aurora de quererle robar a su marido
En esta parte 4 del capitulo 6 de El Ángel de Aurora podremos ver como Patricia utiliza las redes sociales para denunciar públicamente que Aurora Campero quiere quitarle el amor de su esposo.
No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela El Ángel de Aurora.


Deja una respuesta