Resumen Deportivo Rayo Zuliano 0-2 Danubio – Copa Sudamericana (Video con los goles)

Canal Whatsapp

Ahora les traemos este resumen del partido entre Deportivo Rayo Zuliano 0-2 Danubio en un encuentro Copa Sudamericana disputado este Miércoles 3 de Abril del 2024.

El partido comenzó con un ritmo lento y parejo. Ambos equipos se mostraron cautelosos y no generaron muchas ocasiones de gol. En la primera mitad, la más clara fue para Danubio, pero el portero del Deportivo Rayo Zuliano, Luis Curiel, realizó una gran atajada para evitar el gol.

En la segunda mitad, Danubio se adueñó del control del juego y generó las mejores ocasiones de gol. En el minuto 78, el equipo uruguayo abrió el marcador gracias a un gol de Gonzalo Bueno. El jugador uruguayo aprovechó un pase de Lucas Olaza para batir a Luis Curiel con un remate de cabeza.

Danubio no se rindió y buscó ampliar su ventaja con insistencia. En el minuto 90+3, el equipo uruguayo logró su objetivo gracias a un gol de Sebastián Fernández. El jugador uruguayo aprovechó un pase de Santiago Paiva para batir a Luis Curiel con un disparo raso.

El partido estuvo marcado por la superioridad de Danubio. El equipo uruguayo fue más efectivo en ataque y supo aprovechar las oportunidades que tuvo. El Deportivo Rayo Zuliano no pudo encontrar la manera de contrarrestar el juego de Danubio y se vio superado en todas las líneas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *