Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen capítulo 1 de la serie «El Último Rey» – Vicente Fernández

Enviado por alexacruz el 21 de marzo del 2022 | Archivado en Noticias

En primer capítulo de la serie "El último Rey" de Televisa basado en la biografía no autorizada de Olga Wornat. Se habla de como fue el secuestro de Vicente JR (Iván Arana),y como fue que se entero el Charro de Huentitán.

Fue en el año de 1998 cuando Vice hacia su trabajo diario fue interceptado por unas camionetas en donde bajaron individuos armados y selo llevaron. Fue maltratado por los tipos y le dice que fue secuestrado por ser hijo de Vicente Fernández, lo encierran en una jaula de perro, mientras él ruega por su vida.

Mientras que Don Vicente (Pablo Montero) esta por hacer una presentación y recibe una llamada que pregunta si su hijo es vice, pide a su hijo Alejandro (Emilio Osorio) que busque su hermano, mientras que al hablar con Gerardo(Jesús Moré) su segundo hijo le confirma que Vice ha sido secuestrado. Ademas Vicente recuerda el momento en que nació y lo delicado que fue al nacer. Don Vicente sale a cumplir con su presentación.

Vicente viaja a Guadalajara a hablar con su esposa cuquita (Ileana Fox), ya que no sabia aun del secuestro, ella se derrumba con la noticia, Don Vicente da la orden de que nadie debe enterarse solo la familia. Gerardo dice que se hará cargo de las negociaciones.

Paso a entrevista de Don Vicente (Salvador Sánchez) con Delia Muñoz (Angelica Aragón) quien pregunta cual fue el momento mas doloroso de su vida, habla del secuestro y que eso unió a su familia y la destrozo.

Se unen los Fernández ha hablar del secuestro y se da a conocer que el Zar antisecuestro llego a encabezar el rescate, el cantante recibió la llamada del presidente de México en ese momento que era Don Ernesto Zedillo.

Ese día del secuestro en la noche don Vicente se va a cumplir un compromiso, en contra de la voluntad de doña Cuquita. Don Vicente le pide a su hija Alejandra que cuide a su mamá y se va.

La periodista confronta Vicente y le pregunta que quien fue el que secuestró a Vice, que si es cierto que fue alguien de su familia.

Paso a que a Vice los secuestradores juegan con su mente al decirle que le llevan su comida favorita y que adivine quien les dijo, que alguien de la familia.

Alejandro habla con su Papá de que no saben nada y que su cuñada y sobrino están desesperados por saber el paradero de su esposo y papá. Llega Gerardo y dice que no hay datos y Alejandro exige que hagan algo por su cuenta que el Zar antisecuestro no sirve, empiezan a discutir. En eso llega y dice que están pidiendo 5 millones de Dólares, Gerardo dice que no, que no darán nada, que no saben si viva Vicente.

La esposa de Vice esta con cuquita preguntando por su esposo y cuquita no responde, hasta que llega Don Vicente y le dice que esta secuestrado.

Regresando a la entrevista, Don Vicente dice que duraron 60 dias sin Vice, los secuestradores hablaban en la madrugada sin decir nada. Asegura que tenia pesadillas pensado que le había pasado lo peor a su hijo.

En ese tiempo salió la notica de que Alejandro era secuestrado, el habla y lo desmiente completamente. Aunque no dice que es Vicente el secuestrado.

Vice fue despertado aventándole agua y lo insultan. Alejandro habla con su abogado para saber sobre las ventas y este le dice que no se han vendido, Alejandro sospecha de su hermano Gerardo, que le tiene lavado el cerebro a su papá que hace todo lo que le dice.

Vice sigue siendo maltratado y amenazado con atacar a sus hijas y le reclaman que su familia hablo a la tele.

Juntos en el rancho Don Vicente y Gerardo hablan de lo inútil que es la policía, llega Alejandro con la noticia que ya tiene el dinero, Gerardo insiste en no dar dinero, hay llamada de los secuestradores, no le responden a Don Vicente, Alejandro toma el teléfono y les dice que tiene el dinero, ellos responden que por haber hablado en la Tele ala cifra aumenta.

Los secuestradores dicen a Vice que su familia no lo quieren y que por eso lo van a cortar y Vice tiene que elegir que quiere que le corten, opta por los dedos de la mano izquierda.

Doña cuquita habla con su hija de lo mal que lo paso en el nacimiento de vice y dice que el esta marcado por la tristeza.

Recuerdo : En una carne asada en el rancho Vice les canta una canción que les compuso a sus papás y Gerardo se burla y le dice que tampoco canta.

A vice le cortan los dedos...




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total