Resumen Bayer Leverkusen 4-0 Fortuna Düsseldorf – Copa de Alemania (Video con los goles)

Ahora les traemos este resumen del partido entre Bayer Leverkusen 4-0 Fortuna Düsseldorf en un encuentro Copa de Alemania disputado este Miércoles 3 de Abril del 2024..

El Bayer Leverkusen dominó el partido desde el inicio. En el minuto 7, Jeremie Frimpong abrió el marcador con un golazo de volea tras un centro de Moussa Diaby. El equipo local siguió presionando y en el minuto 20, Amine Adli amplió la ventaja con un remate de cabeza dentro del área.

El Fortuna Düsseldorf no tuvo capacidad de reacción y el Bayer Leverkusen siguió creando ocasiones de gol. En el minuto 35, Florian Wirtz anotó el tercer gol del partido con un disparo cruzado desde fuera del área.

En la segunda mitad, el Bayer Leverkusen no bajó el ritmo y en el minuto 60, Florian Wirtz sentenció el encuentro con un gol de penalti.

El Bayer Leverkusen fue superior al Fortuna Düsseldorf en todas las facetas del juego. El equipo local dominó la posesión del balón, fue más preciso en el pase y generó más ocasiones de gol. El Fortuna Düsseldorf, por su parte, no estuvo acertado en ataque y se vio superado por la presión del Bayer Leverkusen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *