Resumen Amores verdaderos – Capitulo 175 – Liliana y su papá se reconcilian

Canal Whatsapp

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Amores verdaderos de su capítulo 175 que se transmitió en México recientemente por el canal Tlnovelas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Liliana y su papá se reconcilian, por cierto este resumen se subió al canal oficial de Tlnovelas en Youtube el pasado Viernes 17 de Mayo del 2024.

En este resumen de la parte 1 del capitulo 175 de la telenovela Amores verdaderos podremos ver como Liliana se arrepiente por todas las actitudes y reproches hacia su papá y por eso le pide perdón, no sólo a él, también a Victoria.

Resumen Amores verdaderos – Capitulo 175 – Parte 2

níbal guarda un as bajo la manga

En este resumen de la parte 2 de la Amores verdaderos podremos ver como Nelson está planeando una nueva venganza en contra de Aníbal mientras él por su lado está tejiendo un plan para evitar que Adriana sepa la verdad de su hija.

Resumen Amores verdaderos – Capitulo 175 – Parte 3

Odette se opone a la boda de su hijo

En este resumen de la parte 3 de la Amores verdaderos podremos ver como Odette sigue en contra de la boda de su hijo pero Victoria intenta hacerla recapacitar antes de que sea muy tarde.

Resumen Amores verdaderos – Capitulo 175 – Parte 4

Liliana le lleva serenata a Roy

En este resumen de la parte 4 de la Amores verdaderos podremos ver como Liliana poco a poco se ha dado cuenta de que Roy es más especial e importante en su vida de lo que ella misma puede reconocer.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Amores verdaderos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *