Resumen Amores verdaderos – Capitulo 172 – Vicente y Adriana se reencuentran

Canal Whatsapp

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Amores verdaderos de su capítulo 172 que se transmitió en México recientemente por el canal Tlnovelas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Vicente y Adriana se reencuentran, por cierto este resumen se subió al canal oficial de Tlnovelas en Youtube el pasado Miércoles 15 de Mayo del 2024.

En este resumen de la parte 1 del capitulo 172 de la telenovela Amores verdaderos podremos ver como Adriana y Vicente se vuelven a ver después de mucho tiempo y desempolvan el doloroso pasado que comparten gracias a la maldad de Aníbal.

Resumen Amores verdaderos – Capitulo 172 – Parte 2

Victoria renuncia a Arriaga por Liliana

En este resumen de la parte 2 de la Amores verdaderos podremos ver como Arriaga sigue pendiente de Liliana pero deben esperar 48 hrs para saber cómo reacciona. Victoria pide un milagro a cambio de alejarse de Arriaga para siempre.

Resumen Amores verdaderos – Capitulo 172 – Parte 3

Roy se entera que Liliana está grave

En este resumen de la parte 3 de la Amores verdaderos podremos ver como Nikki le dice a Roy que Liliana está muy delicada y decide verla una vez más para pedirle que no se deje vencer.

Resumen Amores verdaderos – Capitulo 172 – Parte 4

Joan se entera que tiene un hijo con Adriana

En este resumen de la parte 4 de la Amores verdaderos podremos ver como Joan Constantin regresa a México después de unos meses y se encuentra con la noticia de que Adriana está embarazada.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Amores verdaderos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *