Imagen predeterminada

Quiniela Progol Media Semana del concurso 693 – Partidos del Martes 28 al Jueves 30 de Mayo del 2024

Canal Whatsapp

Quiniela Progol Media Semana del concurso 693 de Pronósticos para la Asistencia Pública de México que se puso a la venta desde el pasado Viernes 24 de Mayo del 2024 y estará disponible para su venta hasta el Martes 28 de Mayo del 2024 hasta las 15 horas.

Los juegos incluidos en esta quiniela se disputarán desde el Martes 28 al Jueves 30 de Mayo del 2024, en esta quiniela podrás saber quién juega de local y quién juega de visitante, ademas podrás escoger entre quién gana, si el local, el visitante o termina en empate el encuentro. La Quiniela Progol Media Semana del concurso 693 es una oportunidad para los que les gusta el fútbol de demostrar sus habilidades de pronóstico y ganar premios en efectivo.

La venta de quinielas es hasta el Martes 28 de Mayo del 2024 a las 15, por lo que proporciona el tiempo necesario para participar en este desafiante concurso y tener la oportunidad de ganar miles de pesos, en total son nueve los partidos en los que tendrán que pronosticar el resultado.

Los dejamos con la imagen completa de la quiniela del concurso 693 de Progol Media Semana, para que empiecen a hacer los pronósticos y puedan con tiempo investigar cual podría ser el resultado de cada partido.

    Quiniela Progol del concurso 693

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *